Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Categorias

Organizador de Archivos de Tela con 7 Ranuras para Colgar en la Pared con bolsillo y percha negro B01A6FH8M6

Referencia: B01A6FH8M6
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.86€ 25.58€

Descripción

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material de alta calidad, estable y duradero – a diferencia de otros productos de plástico (que simplemente se rompen) o de nylon barato (que se rasgan fácilmente) este producto está hecho de una lona duradera y resistente. Ojales fuertes y reforzados que no se rompen ni se rasgan. Su diseño escalonado ayuda a la hora de encontrar carpetas. Espacio para cartas de tamaño americano, papel y carpetas.

  • - Ahorra mucho espacio. Carpetas perfectas para organizar. Trabaje en varios proyectos y no pierda de vista documentos importantes. Nunca más tendrá el escritorio desordenado o papeles por toda la cocina. Las carpetas de colores no están incluidas.

  • Perfecto para profesores, para los deberes y el trabajo de la escuela. Con ella no reinará el caos en la clase. Utilice este organizador para organizar las tareas de los alumnos y poder proporcionar documentos a los que hayan faltado a clase. Utilízela como un punto del que los alumnos puedan coger cosas por sí mismos. Planifique y organize el trabajo de la escuela en casa. Presentación de revistas. Prepare los deberes de toda una semana. Utilice cada compartimento para una asignatura con sus deberes.

  • Perfecto para casa, oficina doméstica o en el trabajo - con esta carpeta tendrá más espacio en su escritorio. Utilice este organizador para ordenar documentos importantes. Organizador perfecto para archivar documentos en oficinas pequeñas. Ya nunca volverá a perder documentos importantes. Use el organizador en su casa para planificar actividades con la familia. Compre una carpeta para cada niño, para organizar sus deberes y otras cosas. Maximice el espacio de almacenamiento en vertical.

  • Organización de documentos - Este organizador de documentos para la pared ayuda a mantener los espacios de trabajo en la cocina y el escritorio limpios y ordenados. Organice papeles para cada miembro de la familia y utilice el espacio que tenga junto a la pared o para colgar en las puertas. Para separar correo, folletos, notas, revistas o cartas... Este producto ahorra espacio y ayuda a ordenar carpetas y documentación. Viene con un soporte metálico para colgarlo de puertas.

  • Color:Negro

    Organizador de Archivos de Tela con 7 Ranuras para Colgar en la Pared con bolsillo y percha negro B01A6FH8M6